Vamos a hacer un reno de Navidad con tapones de corcho, una manualidad para Navidad hecha con materiales reciclables que es muy fácil y rápida. Quedará genial como adorno en tu árbol de Navidad. ¿Te animas?
Para hacer nuestro reno de Navidad hemos utilizado tapones de corcho de botellas de vino, que como podrás ver en el vídeo, son iguales por ambos lados. Hay que tener en cuenta que no todos los corchos son iguales, existen de diferentes formas y tamaños. ¡Tenedlo en cuenta!
Esta manualidad navideña es muy fácil de realizar, aunque debes tener en cuenta que debes utilizarás herramientas como el cúter o la pistola de silicona. Es muy importante la manipulación por parte de un adulto o bajo su supervisión, así evitarás accidentes y podrás disfrutar haciendo esta manualidad con reciclaje de una forma segura.
Si te ha gustado nuestro reno de Navidad con corchos, te animamos a que visites nuestra lista de reproducción “Manualidades para Navidad” dónde encontrarás multitud de manualidades para hacer adornos navideños con materiales reciclados y muchas ideas para decorar tu árbol de Navidad.
No le des más vueltas, coge algunos corchos y ya verás como en pocos minutos tienes un gracioso reno de Navidad adornando tu árbol. ¡Besitos!