Origami de Halloween – Fantasma saliendo de calabaza con 1 hoja de papel

Te enseño paso a paso como hacer un origami para Halloween con el que podrás decorar tu propia fiesta de Halloween con un toque creativo y original, tan solo utilizando 1 hoja de papel y tus propias manos.

El único material que vamos a necesitas es una hoja de papel. Como verás, el fantasma es de color blanco y la calabaza de color naranja, esto es posible ya que hemos utilizado un papel que tiene un color distinto por cada lado (naranja por uno y blanco por otro). Si no tienes este tipo de papel en casa, siempre puedes coger un folio blanco y pintarlo del color que más te guste.

Al tratarse de una figura de origami, vas a poder realizar doblando el papel sobre sí mismo con tus propias manos. No necesitas utilizar tijeras, pegamento ni ninguna otra herramienta, esta tan fácil como seguir las instrucciones de este tutorial paso a paso.

Como verás, esta figura tiene un fantasma que está saliendo de una calabaza. Entre ambos, verás que tiene un pequeño hueco, que quizás te pueda servir para guardar un caramelo o cualquier otro regalo con el que quieras obsequiar a quien se lo regales.

Esta figura de origami es estupenda para decorar tu hogar y hacer esta manualidad en familia. Si quieres ver muchas más ideas para hacer durante este fiesta del terror, te animo a que visites nuestra lista de reproducción de manualidades para Halloween, dónde encontrarás muchísimas ideas con materiales diferentes.

Share