Momia para Halloween con rollo de papel higiénico ¡Fácil!
Sencillo tutorial para aprender cómo hacer una momia para Halloween utilizando un rollo de papel higiénico, una manualidad muy fácil con la que disfrutarás haciendo esta terrorífica figura.
Para hacer esta manualidad vamos a utilizar dos tubos de cartón y un poco de papel higiénico. Este último lo cortaremos para hacer las vendas que recubrirán el cuerpo de nuestra momia.
Como verás es una idea súper sencilla y rápida. Esta momia diy servirá para decorar su habitación o la fiesta del día de Halloween.
Al hacer esta momia de Halloween estamos utilizando materiales reciclados, así que este también es un buen argumento para enseñar la importancia de reutilizar materiales y darles una segunda vida. Por este motivo, esta manualidad es un buen recurso para profesores y maestros, que pueden utilizar en las talleres o clases de sus colegios para concienciar sobre el reciclaje.
Si te ha gustado esta momia y quieres seguir haciendo más figuras divertidas y terroríficas como esta, te recordamos que en nuestro canal tenemos una lista de reproducción con muchas más manualidades para Halloween con rollos de papel higiénico. Son muy fáciles. ¡No te la pierdas!