Te enseño como hacer Slime sin pegamento, sin cola y sin bórax, una receta de slime con maicena que tiene la característica de que cuando lo amasas se vuelve duro y compacto mientras que cuando lo dejas sin tocar se derrite en tus manos como si fuese un fluido liquido.
Los ingredientes para hacer este slime son muy accesibles, necesitaras maicena o harina de maíz y agua tibia. Sí, solamente eso, así de fácil. También puedes utilizar un colorante alimenticio o tempera para darle un toque de color y que se quede totalmente a tu gusto.
La sensación que ofrece este slime es increíble, no puedes dejar de amasarlo porque cuando lo haces verás claramente en el vídeo como se vuelve duro y se puede hasta partir, pero sin embargo cuando lo dejas quieto ¡Se derrite como si de un líquido se tratase! Y este efecto es permanente, siempre vuelve a pasar lo mismo, una y otra vez.
Como verás en el vídeo, si te ha quedado demasiado duro puedes echar un poco de agua y si por el contrario está demasiado liquido, puedes añadir un poco más de maicena. (No eches pegamento ni cola para hacer lo más consistente, ya que esta receta no lleva esos ingredientes).
Te recuerdo que tenemos una lista de reproducción dónde enseñamos a hacer slime de muchas formas diferentes, te animo a que la veas y elijas el tipo de slime que más te guste.
Slime fluorescente ► https://youtu.be/trT-H-w6sRU
Slime de agua ► https://youtu.be/upp1qSCF0iU
Slime fluffy ► https://youtu.be/z4X4filhpxY
Slime sin bórax ► https://youtu.be/_VZSxztmt54