Tutorial fácil para aprender cómo hacer un slime fluorescente que brilla en la oscuridad, un experimento casero que puedes hacer tu mismo para conseguir un slime brillante y viscoso que te vendrá genial para utilizar la noche de Halloween.
Para hacer esta receta de slime necesitaremos los siguientes materiales: cola transparente, rotulador fluorescente, bicarbonato y líquido de lentillas. Como verás, no necesitamos bórax, así que este será un Slime sin bórax.
Este slime luminoso es fluorescente y brillará cuando tu cuarto este oscuro, pero si quieres que realmente sea súper brillante deberás utilizar una luz de neón o luz negra, de esta forma resaltarán al máximo los colores fluorescentes de tu slime.
Dependiendo del color del rotulador, obtendremos slime fluorescente de diferentes colores, puede ser amarillo, verde, rosa, azul, etc. Si utilizamos el verde fluorescente, conseguirás un slime que parecerá un moco radioactivo.
Esta manualidad es muy fácil de hacer , te encantará hacer tu propio slime casero y te lo pasarás en grande cuando apagues la luz, pongas la luz de neón y comience a brillar. Ya verás que espectáculo cuando juegues con él en la oscuridad. ¡A divertirse!