Aprende cómo hacer slime fluffy muy esponjoso y fácil con esta sencilla receta. Solo tienes que conseguir los ingredientes y mezclarlos paso a paso siguiendo las instrucciones del vídeo, y verás como en pocos minutos tienes un fluffy slime casero hecho con tus propias manos.
La característica principal del slime fluffy es que es muy esponjoso, verás como al tocarlo notas mucha más suavidad que en otros tipos de slime. Para conseguir este efecto, hemos utilizado espuma de afeitar, que como bien sabes tiene un tacto muy suave y parece que realmente estés amasando aire.
Debes saber que esta receta se trata de un fluffy slime sin bórax, ya que no nos gusta mucho utilizar este ingrediente ya que en algunos casos es difícil de encontrar y algunas personas prefieren no utilizarlo.
Si finalmente te animas a hacerlo en casa, nos encantará que nos escribas un comentario indicándonos el resultado, si ha sido satisfactorio o si bien te liaste un poco mezclando todos los ingredientes.
Te recuerdo que tenemos una lista de reproducción con muchos más tipos de slime, así que te animo a verla. En cada una utilizamos materiales diferentes para obtener resultados distintos. ¿Te animas a verla?