Aprende como hacer una caja de papel fácil y rápido que te servirá para envolver regalos, una manualidad con papel muy sencilla que puedes utilizar para entregar tu regalo con un envoltorio original.
Esta cajita de papel es muy sencilla de realizar, los materiales que necesitaremos serán una hoja de papel (puedes utilizar papel de colores o papel tipo scrapbook) y una cinta o cordel que utilizaremos para cerrar la caja.
La forma de esta caja es muy original, ya que al abrirse tiene forma de estrella y cuando se va cerrando tendremos una base cuadrada que en la parte superior forma una figura de 8 caras que se unen en un único punto. ¡Esta chulísima!
Utiliza un lazo o moño con una cinta o cordel, de tal forma que al tirar del mismo se abra la caja desplegando el contenido de su interior. Puedes utilizar esta caja para meter regalos de poco peso, como un colgante, un corazón, un mensaje especial, etc.
Si quieres que tu caja sea más fuerte, utiliza esta misma técnica utilizando cartulina en vez de papel. Así será más robusta y podrás envolver regalos de más peso.
Esta caja es muy sencilla y económica, a la vez que rápida de hacer, lo que lo convierte en una estupenda idea para hacer un envoltorio original de última hora. Si te gusta esta manualidad, recuerda que tenemos una sección completa dónde aprenderás a hacer cajas de papel, te animamos a que las veas en nuestras listas de reproducción.