Hoy vamos a hacer un adorno de Navidad muy fácil, que quedará estupendo colgado de tu árbol de Navidad o como adorno decorativo en cualquier parte de tu casa.
En este vídeo realizaremos una flor o estrella de Navidad con rollos de papel higiénico. Una manualidad de reciclaje fácil y rápida que se convertirá en una genial opción para hacer en familia.
Para hacer este adorno navideño necesitaremos tubos de cartón (los típicos que podéis encontrar en los rollos de papel higiénico) y purpurina del color que más te guste. Nosotros hemos pegado los rollos de papel entre sí con silicona caliente para que fuese más rápido, pero podéis pegarlo con cualquier otro tipo de pegamento.
Si te ha gustado este adorno navideño, te recomendamos que visites las listas de reproducción de nuestro canal, dónde encontrarás gran cantidad de ideas para hacer manualidades con materiales reciclados así como ideas para hacer manualidades fáciles para Navidad.
No lo pienses más, coge tus tubos de cartón y ya verás como en pocos minutos consigues hacer un precioso adorno navideño que quedará genial colgando de tu árbol de Navidad. Ya verás como a todos tus invitados les encanta esta manualidad hecha por ti. ¡A por ello, manitas creativas!