? Frasco “Mi corazón es tuyo” Idea para regalar en San Valentín
En este vídeo vamos a aprender cómo hacer un regalo original para San Valentín con un frasco de cristal, una idea romántica muy sencilla de realizar que seguro que le encanta a tu pareja.
Cuando regalas a tu novio o novia este frasco, realmente estas simbolizando el regalo de tu corazón, de tu amor. Por ello, esta manualidad se denomina “Mi corazón es tuyo”, porque queremos hacer saber a nuestra pareja, que es tan importante para nosotros que hemos cogido nuestro propio corazón y lo hemos metido en un frasco para que sepa que siempre le acompañe.
Sin duda, esta es una idea para regalar en San Valentín, ya que celebramos el día de los enamorados, aunque puedes utilizarla también para festejar una fecha muy importante para vosotros o en vuestro aniversario. Realmente, cualquier ocasión es buena para festejar vuestra unión y vuestro amor.
Para realizar esta manualidad nosotros hemos cogido un frasco de cristal con un tapón de corcho, pero tú puedes reciclar cualquier tarro o bote de cristal que tengas por casa que veas que puede quedar bien. Solo deberás hacer el corazón más grande dependiendo de las medidas de tu bote.
Te recordamos que en nuestro canal tenemos una lista de reproducción con muchas ideas románticas para regalar en San Valentín. Si te ha gustado esta manualidad, seguro que también te encantan el resto de regalitos divertidos que hemos realizado. Al final de la descripción te dejamos el enlace directo a esta lista.
Si te sientes enamorado o enamorada de verdad, no lo pienses más, coge un frasco de cristal y regala tu corazón a esa persona amada a la vez que le dices las palabras: “Mi corazón es tuyo”. Seguro que te come a besos.