? Marco de fotos de papel para regalar el Día de la Madre

Vamos a aprender a hacer un marco de fotos de origami muy fácil y bonito utilizando tan solo una única hoja de papel. Una idea original, sencilla y muy económica que puede convertirse en el regalo ideal para el Día de la Madre.

Los materiales para esta manualidad son más fáciles imposible, solo una hoja de papel. Ni pegamento, ni tijeras ni nada más, solamente haciendo pliegues en el papel y doblando como aparece en las instrucciones del vídeo, conseguirás un precioso y original marco de fotos de origami que puedes regalárselo a tu mama (o a quien desees).

Además, el marco de foto tiene su propio apoyo realizado con el mismo papel, así que puedes ponerlo encima de cualquier estantería o mesa, que se apoyará sobre sí mismo para no caerse y que el retrato se vea estupendamente.

Si todavía no has comprado un regalo a tu madre y se te acaba el tiempo, esta es una idea genial, ya que con una sola hoja de papel puedes hacer este estupendo marco de fotos en muy pocos minutos. Así que si se te olvido el regalo o eres de los que dejan las cosas para el último momento, esta manualidad es estupenda para ti, ya que es un regalo express.

Como verás, en el vídeo te enseñamos varias opciones. Puedes elegir un papel de dos colores, papel scrapbook o un folio blanco que después puedes decorar o escribir alguna frase bonita o dedicatoria. Te en cuenta que cuanto mayor sea el tamaño del papel, mayor será portaretratos, deberás hacerla tan grande como sea la imagen que quieres poner dentro.

Por último, comentar que esta manualidad con papel es tan fácil y sencilla que es una genial opción para hacer en familia. Así que pon las pequeñas manitas creativas de tu hijos a doblar papel para hagan un regalo estupendo a su mama. ¡Feliz día a todas las madres!

Share