? Cuadro para regalar a mi novio en San Valentín fácil y original

Una idea original y divertida para regalar a tu novio en San Valentín, se trata de un cuadro con vuestros nombres y fotos unidos por un radiante corazón rojo. Una idea creativa que además de ser un regalo ideal para enamorados se convertirá en un artículo decorativo genial en tu casa o habitación.

En el vídeo te damos las instrucciones para que puedas hacerlo paso a paso. Yo he querido poner las fotografías en blanco y negro y el corazón en color rojo porque me encanta el efecto que produce, dando protagonismo al corazón. Tú puedes personalizarlo a tu gusto y poner las fotos en color, o poner una foto grande por cada nombre, etc. Al final tienes que tener en cuenta que es un regalo de enamorados que vas a hacer con tus propias manos, así que debe llevar tu esencia.

Tienes que tener en cuenta que nosotros hemos hecho esta manualidad con una medida de cuadro determinada. Tu tendrás que ver que cuadro elijes en función de la longitud de vuestros nombres y las fotos que quieras poner (si tienes nombres muy largos, es conveniente poner abreviaturas o motes cariñosos que utilicéis en pareja, ya que si no quedará demasiado largo).

Si te ha gustado este cuadro con nombres y fotos para San Valentín pero todavía quieres seguir viendo más ideas románticas, te animamos a que visites nuestra lista de reproducción “Manualidades para San Valentín” dónde encontrarás multitud de ideas originales para hacer regalos con tus propias manos. Al final de la descripción te dejo el enlace directo a esta lista de reproducción.

¿Te animas a hacer este cuadro fácil y original? Si finalmente lo haces, por favor escríbenos un comentario y dinos como lo has personalizado, nos encantará saberlo. Te deseamos que pases un feliz día de los enamorados el 14 de febrero y que tú también recibas muchos e increíbles regalos.

Share