? Cuadro del amor y el destino – DIY para San Valentín fácil

Un nuevo DIY para San Valentín muy fácil de realizar. Vamos a enseñarte como hacer el “Cuadro del amor y el destino”, un regalo muy romántico que es ideal para obsequiar a tu pareja en el día de los enamorados. Es muy sencillo, ¿te animas a hacerlo?

Este cuadro es una forma única y original de simbolizar la unión entre dos personas. Además de ser un regalo muy bonito y vistoso para colgarlo en tu salón o habitación, tiene una grandísima carga emocional y amorosa, ya que junta el pasado de la pareja para fusionarlo en un presente o futuro común.

Como verás, por una parte se plasma el pasado de cada uno de los miembros de la pareja haciendo alusión al lugar dónde ha vivido (normalmente la residencia de sus padres) junto a la llave de la puerta de la misma, sin duda nos hará revivir bonitos recuerdos de nuestra infancia.

Como resultado de la suma de las dos vidas de los enamorados, tenemos el corazón del amor y el destino, dónde representaremos el lugar dónde ya vivimos en pareja o aquel en el que soñamos vivir algún día, junto a su respectiva llave de casa común entre los enamorados. (Si todavía no vivimos juntos, lo dejaremos sin pegar a esperas de nuestra nueva residencia, un detalle que todavía le da más encanto si cabe).

Como te explicamos en el vídeo, puede ayudarte del ordenador para sacar la forma de corazón y encontrar los mapas, o bien puedes recortarlos de alguna guía. Este punto, puede personalizarlo a tu gusto, así le darás tu propio encanto romántico.

Si te ha gustado el cuadro el amor y el destino para San Valentín, pero quieres seguir viendo nuevas ideas para regalar a tu pareja, te recomendamos que visites nuestra lista de reproducción de manualidades para San Valentín, dónde encontrarás muchas ideas creativas y DIYs para el día de los enamorados o incluso para celebrar tu aniversario o alguna fecha especial para los dos. (Enlace al final de la descripción)

Deseamos que a tu pareja le encante este bonito cuadro, escríbenos un comentario si te ha gustado esta idea o cuéntanos si vas a personalizarla de alguna forma. ¡A por ello, manitas amorosas! Y no olvides, que un regalo hecho por ti mismo, es lo que más valorará tu enamorado o enamorada.

Share