Vamos a aprender cómo hacer una calavera con papel fácil para Halloween, una manualidad muy sencilla y rápida de hacer. Te servirá para que puedas decorar tu propia fiesta de Halloween de una forma creativa y divertida.
Esta cara de esqueleto es muy fácil de hacer, ya que el único material que necesitaremos será una hoja de papel o folio blanco. Para hacerla, solamente debemos realizar pliegues en el papel según las instrucciones del vídeo, así que podemos decir que esta manualidad se encuentra dentro de la categoría de papiroflexia u origamis fáciles para Halloween.
Se trata de una calavera de papel fácil, por lo que es una manualidad que utilizan muchos maestros y profesores para decorar escuelas y colegios el día de Halloween.
Si te ha gustado este vídeo y te encanta hacer manualidades fáciles con papel, te animamos a que visites nuestra lista de reproducción “Manualidades para Halloween” dónde encontrarás muchas ideas para decorar tu fiesta.
No nos cansamos de decirte que además de ver el vídeo, te animes a hacer esta manualidad con tus propias manos, verás que en pocos minutos tienes tu habitación llena de terríficas calaveras con papel. ¡Mucho ánimo y manos al papel!
Más figuras de papel para Halloween aquí ►http://bit.ly/halloween-facil