Sencilla idea para hacer un fantasma de Halloween fácil con un rollo de papel higiénico. Es una manualidad que quedará estupenda junto al resto de monstruos de Halloween con rollos de papel que ya hemos hecho en nuestro canal.
Este fantasma es la manualidad con rollo de papel más fácil que vamos a realizar, básicamente consiste en pintar o decorar el tubo de cartón para que parezca un terrorífico fantasma.
Aun así, para que sea todavía más sencillo, al final de esta descripción te dejamos un enlace los moldes o plantilla para que puedas descargarlo. Solamente tienes que copiarla en tu rulo de cartón, más fácil imposible.
Puedes utilizar estos fantasmas para colgarlos en tu casa y así adornar tu fiesta de Halloween, son aterradores y al mismo tiempo súper simpáticos. También puedes colocarlos encima de algún mueble, o como centro de mesa en una cena de Halloween terrorífica.
Lo mejor es que lo acompañes al resto de manualidades para Halloween con rollos de papel higiénico que hemos realizado en Manualidades Play. Así tendrás toda la colección de monstruos fáciles de hacer, que servirán para llenar de color y diversión tu decoración de Halloween.
TODAS las manualidades de Halloween fáciles aquí ►http://bit.ly/halloween-facil