?‍❤‍?‍? Trucos para una manualidad de San Valentín fácil con piedras

Una manualidad original para regalar a tu novio o novia en San Valentín. Con unas piedras y dos palos de madera vamos a crear un romántico cuadro que enamorará por completo a tu pareja el día de los enamorados.

Además de ser un regalo original, esta idea creativa es perfecta para utilizar como decoración en vuestra casa o habitación, ya que se trata de un cuadro muy bonito y romántico que a su vez es súper elegante para dejarlo colgado como elemento decorativo.

Como verás, este cuadro es muy fácil de realizar y tan solo utilizaremos algunas piedras y palos de madera, con lo que se convierte en una de las ideas para San Valentín más económicas que puedes encontrar.

En el vídeo, te mostramos la técnica que hemos seguido para hacer esta manualidad paso a paso. Una vez que tengas la idea, tu puedes darle forma y personalizarla a tu gusto, añadiendo por ejemplo algunos corazones, pintando el fondo de algún color o incluso añadiendo más detalles con otras piedras o con rotulador. Al fin de al cabo, es un regalo hecho por ti mismo, por lo que debe llevar tu toque personal.

Si te ha gustado este cuadro decorativo con piedras para San Valentín pero todavía quieres ver más ideas originales, te recordamos que tenemos una lista de reproducción llamada “Manualidades para San Valentín” dónde estamos publicando multitud de manualidades rápidas y fáciles para regalar a tu novio el 14 de febrero.

Como verás en el vídeo, en tan solo dos minutos puedes tener este increíble cuadro de piedras para regalar a la persona amada. Si te animas a hacerlo y añades algunos detalles más, por favor escríbenos un comentario dónde nos digas como lo has personalizado, nos encantará leerlo. ¡Feliz San Valentín!

Share