Hoy traemos una nueva figura de origami, se trata de la cabeza de un simpático oso panda de papel (origami). Esta manualidad es muy sencilla, rápida y económica, así que coge una hoja de papel que comenzamos a plegar.
Para realizar este animal de origami necesitaremos una hoja cuadrada de dos colores (blanco por un lado y negro por otro). Ya verás como realizando los pliegues al papel conseguimos que hacer la cara de un oso panda utilizando tan solo una hoja de papel.
Como podrás ver en el vídeo este origami es muy fácil y rápido, tan solo te llevará unos minutos hacerlo. Si te ha gustado este oso panda de papel y además disfrutar haciendo figuras de origami, te animamos a que visites nuestra lista de reproducción “Animales de papel – Origami Fácil” dónde encontrarás muchos animales de papel fáciles y divertidos para hacer con los peques de la casa.
Desde nuestro canal queremos animarte a que, además de ver los videos de nuestras manualidades, intentes hacerlas tú mismo. ¿Te animas a hacer unas hojas de bambú para dar de comer a tu panda? Deja volar tu imaginación y pon tus manitas creativas a doblar papel.
Ahora que ya sabes cómo hacer un oso panda de origami paso a paso, te toca descubrir nuevos animales de papel, así que aquí te dejamos una lista con más de 30 animales diferentes que podrás hacer doblando el papel con tus propias manos. ¡Seguro que te encantan!
LISTA COMPLETA de animales de origami fácil (más de 30) ► http://bit.ly/origami-facil