Continuamos haciendo origami de animales fáciles y hoy vamos a aprender cómo hacer una cara de conejo de origami fácil para niños, adultos e incluso personas de avanzada edad. Se trata de una manualidad muy rápida y sencilla. ¿Te animas?
En el vídeo encontrarás detalladas todas las partes por las que debes doblar tu hoja de papel para conseguir un simpático y divertido conejo de papel. Para que no te pierdas en ninguna de las explicaciones, te aconsejamos que vayas pausando el vídeo según vas doblando el papel, así te será más fácil conseguir hacer tu conejito. Y por supuesto, si tienes cualquier pregunta, no dudes en escribirnos un comentario.
Este conejo de origami es uno de los animales de papel que estamos llevando a cabo en nuestro curso de origami fácil. Si deseas aprender cómo hacer otros origami fáciles de animales, te animamos a que visites nuestra lista de reproducción. Tenemos 30 animales diferentes que seguro que te encantan (te dejamos un enlace directo a esta lista al final de la descripción).
La práctica del origami en la infancia aporta grandes beneficios a los niños ayudándoles a desarrollar la creatividad, la psicomotricidad, la concentración y la práctica de conceptos geométricos. De igual forma es una actividad estupenda para realizar con personas discapacitadas o de avanzada edad, ya que refuerza la memoria, ayuda en la motricidad y fortalece la autoestima.
Así que no lo dudes, coge un papel y realiza este conejo de origami, es sumamente fácil. Descubre una experiencia inolvidable en familia, amigos o desarrollando algún taller de manualidades.
LISTA COMPLETA de animales de origami fácil (más de 30) ► http://bit.ly/origami-facil