Te enseñamos como hacer un gato negro para Halloween con papel. Se trata de una manualidad de Halloween muy fácil de hacer, en la que podrás doblar el papel o la cartulina hasta conseguir un divertido y simpático gatito.
Aunque vamos a utilizar pegamento para pegar algunos pequeños detalles de nuestro gato, como la pajarita, realmente se trata de un gato negro de origami, ya que la mayor parte de esta manualidad se basa en realizar pliegues en el papel hasta conseguir nuestro gato.
Esta idea es genial para hacer en Halloween, ya que al tratarse de un gato negro es ideal para decorar nuestra fiesta el día de Halloween.Otra idea es utilizar un papel de otro color y así podrás hacer muchos gatos para decorar cualquier fiesta temática de animales o gatos.
Puedes hacer esta manualidad con papel o cartulina, si lo haces con papel será mucho más fácil de doblarlo y plegarlo, mientras que si lo haces con cartulina te costará un poco más. La ventaja de hacerlo con cartulina es que quedará más robusto y puedes incluso ponerlo de pie, algo que te vendrá genial para utilizarlo como decoración.
Si te ha gustado esta manualidad pero quieres ver más origamis para Halloween, recuerda que tenemos una lista de reproducción con muchas ideas geniales para hacer el día de muertos. ¡No te las pierdas! Son muy divertidas y no dan miedo.