En este tutorial vamos a aprender como hacer un girasol de papel fácil, una flor de papel grande y bonita que siempre va girando según la posición del sol. Quedará estupenda como decoración en tu casa, ya que se trata de una flor grande y con un color amarillo muy llamativo.
En este caso, además de doblar el papel, hemos utilizado materiales adicionales como el pegamento. Esto ha sido imprescindible para crear un girasol lo más fácil posible.
Estuvimos haciendo varias manualidades con girasoles y al realizar el girasol de origami (solo plegando el papel y sin ningún elemento extra) esta manualidad se complicaba bastante, por lo que hemos preferido hacer una mucho más sencilla.
Puedes crear el tallo con una hoja de papel de color verde, o también puedes utilizar solamente la parte central de la flor para pegarlo sobre una carpeta o libro, o incluso para hacer una tarjeta para regalar. Solo debes tener en cuenta que dependiendo del tamaño de la hoja de papel, tu girasol será más grande o más pequeño.
Si te ha gustado esta flor de papel te recordamos que en nuestro canal tenemos un curso para aprender a hacer flores de papel fáciles. ¡Tenemos más de 20 diferentes! Puedes verlas todas en el alance a la lista de reproducción que te dejo al final de esta descripción.
LISTA COMPLETA de flores de papel fáciles (más de 20) ► http://bit.ly/flores-papel-facil