En este tutorial vamos a aprender cómo hacer un marca páginas de origami en forma de corazón, una manualidad muy fácil y rápida que podrás utilizar para hacer un original regalo a tu mama en el Día de la Madre.
Se trata de un marca páginas de esquina creado con una hoja de papel. Se han utilizando técnicas de origami para su creación, por lo que solamente tendrás que doblar y plegar el papel sobre sí mismo, sin necesidad de utilizar tijeras o pegamento.
Este regalo es muy útil para todas aquellas personas que les gusta leer un libro, ya que tendrán su propio señalador o marcador de páginas para ayudarles a recuperar la página por la que estaban leyendo.
Al ser en forma de corazón, es muy bonito y llamativo, seguro que a tu madre le encantará este estupendo regalo, y no solo porque sea precioso y útil, sino porque lo habrás hecho con tus propias manos, algo que siempre valoran mucho nuestras mamas.
Una vez finalizada la figura de corazón te animamos a que pintes algunos detalles o escribas alguna frase especial, sin duda eso le dará un toque único.