✏ Cómo hacer un portalápices con manualidades para la vuelta al cole
Aprende como hacer un portalápices de papel muy fácil y original con esta estupenda manualidad para la vuelta al cole, una idea genial para llegar con la máxima motivación al regreso de las clases.
Para hacer esta manualidad solamente necesitarás hojas de papel de colores, pudiendo hacer la combinación con los colores que más te gusten. Después pegaremos las diferentes partes de papel que hemos elaborado y tendremos un estupendo lugar para guardar todas nuestras cosas.
Esta porta lapiceros esta divido en 6 partes, para que puedas organizar de la mejor forma todos tu rotuladores, lápices de color y demás utensilios de estudio. Esta realizado con papel, pero es muy robusto y resistente, así que podrás guardar todos tus lapiceros perfectamente.
Esta idea es muy fácil de hacer, económica y dará un toque único a tu escritorio, ya que podrás guardar todo lo que necesites de una forma creativa, original y divertida con tu portalápices personalizado hecho a mano. Seguro que todo el mundo le encanta cuando lo vea y quiere tener uno igual al tuyo.
Es recomendable que esta manualidad la haga o supervise un adulto. Si te ha gustado este vídeo y quieres seguir haciendo más manualidades fáciles con papel, te animo a que veas nuestras listas de reproducción, dónde encontrarás muchas ideas sencillas que podrás hacer con tus propias manos.