? Slime de Halloween sangriento. ¡Muy fácil!
Te enseño como hacer slime de Halloween sangriento, un tipo de slime viscoso de color rojo que puede simular sangre o algún tipo de fluido o moco sangriento con el que asustar a tus invitados.
Para hacer esta receta de slime es imprescindible utilizar un colorante rojo, ya que es imprescindible para que sea sangriento. El resto de ingredientes, los verás detalladamente en el vídeo, lo único que debes tener en cuenta es que debes mezclarlo y amasarlo todo muy bien para que quede uniforme y viscoso.
Este slime sangriento es ideal para decorar tu fiesta de Halloween, ya que puedes ponerlo saliendo de la boca de una calavera, colgando desde un caldero de bruja o incluso para simular alguna herida.
Si quieres, puedes darle un toque más original añadiendo algunos adornos que tengas en casa, como arañas, ojos, murciélagos, huesos, o cualquier tipo de elemento decorativo de los que suelen utilizarse en esta fiesta. En el vídeo, verás que nosotros hemos añadido arañas y ojos de plástico, así queda como una masa viscosa muy tenebrosa.
Te animo a que visites nuestra lista de reproducción de manualidades para Halloween, dónde encontrarás muchas ideas divertidas con las que podrás complementar este divertido slime. Te dejo un enlace para que puedas visitarla directamente.
Slime fluorescente ► https://youtu.be/trT-H-w6sRU
Slime de agua ► https://youtu.be/upp1qSCF0iU
Slime fluffy ► https://youtu.be/z4X4filhpxY
Slime sin bórax ► https://youtu.be/_VZSxztmt54
Slime que sin pegamento que se derrite en tu mano ► https://youtu.be/YxcqedMKwZM